controlador-diodo-laser-alta-potencia-36216-6619755En la Clínica Bernabeu, disponemos de Rainbow Drops, el láser terapéutico más potente y avanzado del mercado. Su elevada potencia y sus características de emisión le permiten tratar patologías hasta ahora inalcanzables con el resto de láser, convirtiéndolo en una excepcional herramienta en tratamientos de Rehabilitación, Fisioterapia Deportiva y Terapias del Dolor.

La Terapia Láser o Fotobiomodulación es el empleo de longitudes de onda de luz específicas con fines terapéuticos. Entre sus efectos se encuentran la mejora del tiempo de curación, aumento de la circulación y la reducción del dolor y de la inflamación. Durante la Laser Terapia la luz laser infrarroja interactúa con los tejidos a nivel celular, aumentando la actividad metabólica dentro de la célula, así como, y el transporte de nutrientes a través de la membrana celular. Esto inicia la producción de energía celular (ATP) dando lugar a una cascada de efectos beneficiosos, aumentando la función celular y la curación.

A lo largo de cada tratamiento la energía láser aumenta la circulación, y el aporte de agua, oxígeno y nutrientes a la zona afectada. Se crea un entorno de curación óptimo que reduce la inflamación y la rigidez. A medida que la zona afectada recupera la normalidad, la función es restaurada y el dolor aliviado. La laser terapia de clase IV han demostrado su eficacia en la bioestimulación y regeneración de los tejidos. El láser acelera el proceso de curación y disminuye la inflamación, dolor, y la formación de tejido cicatrizal. Además puede dar resultados extraordinarios en el control del dolor sin causar adicción y sin efectos secundarios.

En el tratamiento del dolor, se ha convertido en una alternativa indolora y sin efectos secundarios a los tratamientos farmacológicos e incluso a ciertas cirugías. El Rainbow Drops se diferencia del resto de láser gracias a su elevada potencia (21W), el empleo de triple longitud de onda, único en el mercado y a su exclusivo modo de emisión ISP, lo que le permite tratar tejidos profundos así como reducir los tiempos de tratamiento.

El Laser de Alta Potencia es una herramienta excepcional en el tratamiento de:

• Hernias discales
  • Fascitis Plantar