Facebook - Fisioterapia Bernabeu Google+ - Clinica Bernabéu Twitter - Fisioterapia Elda Fisioterapia Petrer
Fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva. El tratamiento más eficaz es ponerse en nuestras manos. Teléfono : 650 180 504 Email: info@fisioterapiabernabeu.com C/ Jaime Balmes Nº 56 - cp: 03600 Elda

La respuesta es sencilla: Fisioterapia de Calidad, y esto significa:


Fisioterapia especializada.
Basada en nuestra experiencia y en la mejor formación para ofrecerte la mejor solución a tu problema de salud. Los fisioterapeutas de Clínica Bernabéu se han formado con los mejores profesionales y ponen a tu disposición esos conocimientos. Somos expertos en Osteopatia, fisioterapia mínimamente invasiva (EPI®, punción seca y acupuntura) y en los más modernos sistemas de hipertermia.


Trato personalizado. Analizamos tu caso y programamos el tratamiento a tu medida. El primer día en tu primera consulta revisamos tu caso, realizamos una evaluación y diagnóstico de fisioterapia y planificamos tu tratamiento. La primera consulta suele incluir la realización de una ecografía musculoesquelética para objetivar el estado del tejido, que nos permite planificar mejor tu tratamiento y controlar la evolución.


Atención individualizada. Mientras dure la sesión sólo estamos contigo, no compartimos tu tiempo ni tu atención con ningún paciente más.


Resultados contrastados. Diferentes sociedades científicas (como la SETLA, la AEF o la APF) nos han reconocido y premiado diversos trabajos de investigación sobre las técnicas que empleamos en el día a día en la consulta. Contarlo no es suficiente, demostramos lo que hacemos.


Tiempo por sesión. Garantizamos un tiempo de atención que oscila entre los 45 y los 60 minutos por sesión.


Cero interrupciones. Lo dejamos todo para estar contigo. Desde el momento que empezamos la sesión no la interrumpimos.


Seguimiento. Seguimos tu caso con revisiones periódicas. Mantenemos el compromiso adquirido.


Jose Maria Manzanares, reconocido torero Alicantino mejor torero 2011, y Benjamin Sanchez, atleta Murciano, Campeón de España de Marcha, Campeón del Mundo por equipos y Olimpico en Pekin 2008 y Londres 2012, han recibido tratamiento con EPI en Clinica Bernabeu.

 

 

Avalado por los profesionales. Los fisioterapeutas de Clinica Bernabéu son referencia por su experiencia y formación para otros compañeros de profesión y centros en diversos lugares de España.

Todo para ofrecerte una atención adaptada a tus necesidades, con una máxima: la calidad nuestra razón de ser, tu salud nuestra preocupación.


Si eres deportista, te ofrecemos además un plan de atención precompetición y postcompetición. Consulta con nosotros.