Facebook - Fisioterapia Bernabeu Google+ - Clinica Bernabéu Twitter - Fisioterapia Elda Fisioterapia Petrer
Fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva. El tratamiento más eficaz es ponerse en nuestras manos. Teléfono : 650 180 504 Email: info@fisioterapiabernabeu.com C/ Jaime Balmes Nº 56 - cp: 03600 Elda

Tendinopatía Elda y Alicante
Basándose en los últimos avances científicos, Clínica Bernabeu pone a su disposición la revolucionaria técnica EPI® guiada con ecografía que contribuye a regenerar el tendón y los tejidos blandos de forma espectacular.

Además el tratamiento de las tendinopatías incorpora el uso de ejercicio en sobrecarga excéntrica, Láser y terapia manual además de otras técnicas para una recuperación óptima, ofreciendo un tratamiento a la altura de los más avanzados servicios de medicina deportivade equipos deportivos de élite.

Además contamos con dos equipos, de Hipertermia y Ondas de Choque, para complementar el tratamiento EPI, asi como ser una alternativa a dicho tratamiento para aquellos pacientes que no toleran bien las técnicas invasivas.

La incidencia de las tendinopatías en nuestra sociedad ha aumentado como consecuencia del sometimiento de los tendones a sobrecargas repetitivas de mayor o menor intensidad. La IASP publicó en el año internacional del dolor crónico que “El dolor musculoesquelético ocasionado por el uso excesivo afecta al 33% de los adultos”. Entre las patologías causantes de tal dolor cabe destacar la prevalencia de las tendinopatías como una de las más altas.